Esta predicción de Mhoni Vidente acaba de cumplirse y venezolanos esperan que se cumpla la “caída de Maduro” (+Video)

Las predicciones de Mhoni Vidente siempre ha sorprendido a muchos de sus seguidores, por que casi siempre las ha pegado. Según la vidente cubana, unas de sus predicciones en abril serían la caída de un meteorito ,y al parecer sí fue así.

Se cumplió una de las predicciones  que habría  dado para el mes de abril; la psíquica había adelantado que se iba a dar la caída de un meteorito, dicho y hecho, así  sucedió este jueves  04 de abril en Estados. Según reportes en redes sociales,  una bola de fuego atravesó los cielos Carolina del NorteCarolina del SurFlorida y Georgia.

¡Por si te lo perdiste! Mhoni Vidente asegura que abril será el mes de la “intervención” en Venezuela: “Veo sangre en las calles y el día será el…” (+Video)

Los reportes que se han dado hasta el momento,  un meteorito cayó la mañana del jueves 4 de abril, también fue visto atravesando los cielos de estos regiones estadounidense. La bola de fuego fue registrada en videos aficionados, que a duras penas tienen una duración de 20 segundos.

Según los datos, el fenómeno interplanetario fue grabado a las 06:50 am. El video fue captado por laAmerican Meteorological Society.

Reinaldo Dos Santos contó sus predicciones sobre la salida de Nicolás Maduro y la muerte de Diosdado Cabello (+Video)

Otras visiones de Mhoni Vidente

En otra de sus visiones Mhoni Vidente agregó que viene un acontecimiento muy fuerte para Venezuela, el cual lo va a marcar. Pues adelantó que ve sangre en las calles, posiblemente va haber mucha violencia.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a