Médicos confirmaron muerte cerebral de Pastor López

La Clínica Norte, publicó luego de las 9 a.m. de este jueves un adelanto médico sobre la situación actual del cantante Pastor López y se aclaró que el artista está hospitalizado desde el 2 de abril y no desde el 3 además que sufrió una muerte cerebral.

El centro médico ubicado cerca de la frontera con Colombia, indicó que al artista le fue encontrado “una isquemia cerebelosa bilateral” luego de ser hospitalizado tras manifestar “dolor de cabeza, mareo y somnolencia”.

Degollaron a un abuelo para robarle dos dientes de oro en Aragua

El incidente le provocó un problema neurológico al intérprete conocido como ‘el Indio’, que horas después hizo que lo trasladaran a cuidados intensivos, porque hubo un “compromiso de sus funciones vitales”, añadió el parte médico en su informe.

“Es valorado por neurocirugía, quien establece el diagnóstico y ordena continuar con tratamiento médico y descartar la posibilidad de intervencionismo por el antecedente de anticoagulación del paciente, debido a una cirugía de aorta abdominal realizada siete años atrás”, se lee en el documento.

López permanece “en cuidados intensivos, en coma y con soporte ventilatorio”, según la clínica, y como reveló su exmánager minutos antes que de que se conociera el informe oficial.

La decisión de mantenerlo “con vida” depende de sus familiares, o su esposa en primera instancia, puesto que el cantautor permanece conectado a un respirador artificial.

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram! ¡CLICK AQUÍ!