Maduro se muda a una oficina privada para evitar las protestas cercanas a Miraflores

Nicolás Maduro habría mudado del Palacio de Miraflores a un pequeño salón privado, un poco después que iniciaran los apagones, informa ABC.

El cambio del despacho se observa con lujo de detalles en su cuenta de twitter en plena crisis de la falla eléctrica, que ha dejado al país en oscuridad durante casi todo el mes de marzo.

El incómodo reencuentro entre Luis Fonsi y Adamaris López (+Video)

Además, señala que Maduro no se presenta a las marchas que convoca. En su lugar Diosdado Cabello se encarga de cerrar el mitin de los chavistas.

Su nuevo despacho es estrecho, visiblemente de cuatro por seis metros. Hay una mesa ejecutiva de unos diez puestos. A la derecha hay dos mapas de Venezuela, un cuadro del Salto Angel con el rostro de Hugo Chávez pintado en la roca del Auyantepuy. En la esquina figura una réplica de una embarcación a vapor como las que navegan en el Misisipi. Y al fondo el retrato de Simón Bolívar junto al infaltable Chávez”, detalla el artículo.

Es la primera vez que Maduro aparece despachando en esta nueva oficina y los que conocen el palacio de Miraflores no recuerdan dónde ubicarla. “A lo mejor se está escondiendo”, dicen las malas lenguas.

Varias protestas se habrían producido en las zonas cercanas al Palacio de Miraflores, debido a los constantes apagones y falta de agua consecuente, que ha agravado la crisis en el país, siendo reprimidas por los colectivos armados del régimen chavista.


con información de ABC

 

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram! ¡CLICK AQUÍ!