El desgarrador relato de un venezolano en el exterior que perdió a su abuela durante un apagón

El colapso que vive Venezuela en sus servicios ha dado para todo tipo de tragedias entre sus ciudadanos, quienes ven cómo su vida se esfuma en medio de la peor crisis en la historia del país.

Un joven venezolano compartió una de estas historias por su cuenta de Twitter, donde habló de su abuela, quien murió en medio de los apagones nacionales ocurridos en marzo.

“Hace unas horas murió mi abuela. Agonizó durante una semana entre apagones y calores sobre 40 grados a la sombra. Toda agonía es maldita, pero en medio de la miseria chavista es infinitamente maldita. Jamás me había sentido tan lejos”, resumió en un tuit su frustración y dolor Sócrates Ramírez.

Recordemos que Venezuela sufrió al menos tres apagones prolongados en marzo debido a distintos y reiterados daños en el sistema de generación eléctrica de Guri, en el estado Bolívar. Por esta razón, Nicolás Maduro anunció este domingo un plan de racionamiento eléctrico nacional de al menos 30 días.

La falta de suministro tanto de luz como de agua ha desatado la furia y frustración de los venezolanos, quienes han decidido salir a la calle a exigir la salida del régimen de Maduro por su complicidad en la crisis que se agudiza cada vez más en Venezuela.

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram! ¡CLICK AQUÍ!