Diosdado habló de la periodista “desaparecida”, Guaidó y el hotel de Las Mercedes

El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello se pronunció sobre el show de la supuesta periodista desaparecida.

Desde su programa Con el Mazo Dando, Cabello develó la teoría conspirativa oculta en este caso.

“Van a contratar a Leonardo Padrón que se cree intelectual porque escribe novelas para que escriba, Donde está Amanda“, dijo el líder revolucionario.

Aseguran que periodista Amanda Umek habría inventado la historia de su secuestro para pedir asilo en EE.UU, ya apareció en México (+Fotos)

Agregó “Amanda no quería decir donde estaba, yo no soy chismoso, este programa no se presta a esas cosas, el que entendió, entendió”

El también Presidente de la Asamblea Nacional Constituyente denunció que acusaron a Roberto Massuti, de haberla desaparecido porque ella y que sacó unos videos de Messuti en la playa.

“¿Entonces por eso la desapareció Messuti?…. La periodista apareció en México y nadie se disculpa con Roberto Mesuti, por haberlo señalado de secuestrador, estaban eran preocupados porque la mujer los engañó….. Eso le dio la vuelta al mundo, el régimen secuestra periodista y después que sueltan eso, nadie se hace responsable”, señaló Cabello.

Guaidó:

Diosdado Cabello instó al presidente de la Asamblea Nacional en desacato, Juan Guaidó, a leer para obtener más conocimientos sobre la historia de Venezuela.

El comentario surgió en respuesta a un tuit publicado por Guaidó en el que proponía como solución ante los ataques al Sistema Eléctrico Nacional solicitar ayuda a Brasil y Colombia.

En ese sentido, el líder revolucionario invitó al autoproclamado a instruirse en la historia para que pueda conocer que ha sido Venezuela el país que vende energía eléctrica a Brasil y Colombia.

“Estudia mijo que eso no le hace daño a nadie, no te va a hacer daño, no le tengas miedo a un libro. Los libros no muerden”, expresó Cabello.

Hotel en Las Mercedes:

Cabello aclaró que el cierre que realizó el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) al Hotel Paseo Las Mercedes fue por no tener documentación de ninguna naturaleza, no porque allí se haya hospedado el autoproclamado Juan Guaidó.

“Lo cerraron porque allí no tenían libros de nada, ni rif, no nada parecido y el Seniat llegó como entra en cualquier hotel, el que no la debe, no la teme (…) el cierre es porque no tienen documentación de ninguna naturaleza”, expresó Cabello. Al tiempo, señaló que por ese primer incidente los sancionaron por 27 días.

Asimismo, destacó que el Seniat sigue haciendo la auditoria para aplicar las sanciones correspondientes ante el incumplimiento de la ley.

Pillaron a Jorge Arreaza de compras caminando tranquilo y escoltado por las calles de Beirut mientras el país se cae (+Video)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a