Laura Chimaras presentó a su nuevo novio Gustavo Mosquera

Este martes, la actriz y escritora venezolana Laura Chimaras sorprendió a sus seguidores de Instagram con una fotografía que publicó en la que aparece en compañía de su nuevo amor Gustavo Mosquera.

Junto a la romántica foto, Chimaras escribió: “Estoy aquí, no me importa si necesitas estar llorando toda la noche, me quedaré contigo. No hay nada que puedas hacer para perder mi amor”.

Aseguran que hija de Brad Pitt y Angelina Jolie llama ‘mamá’ a Jennifer Aniston

De igual forma, la artista agregó: “Te protegeré hasta que mueras, y después de tu muerte todavía te protegeré. Soy más fuerte que la depresión, más valiente que la soledad, y nada me agotará jamás”.

Gustavo Mosquera es profesor de Marketing en la Universidad Internacional de Florida y fundador de Mossa International Incorporated, según los detalles que aparecen en su perfil de Instagram.

Sobre el romance, Laura Chimaras aseguró que se enamoró de la mente, el corazón y el cebrero de Gustavo, de una forma “inesperada pero mágica”, a pesar de los rumores de una posible reconciliación con Gustavo Elis y una fugaz relación con el actor argentino Santiago Ramundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“Gustavo vamos al aire” #CNN ??

Una publicación compartida de Gustavo Mosquera (@profmosquera) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Enjoy the road and fuel yourself with gratitude, throttle through your goals but slow down when needed, however, never stop. Choose wisely your copilot, as she will be by your side on all the adventures, look back but don’t go back… Just drop a gear and smoke the road. Disfruten el camino llenos de gratitud, aceleren hacia sus metas pero desaceleren cuando lo necesiten, no todos los caminos son para recorrerlos rápidamente, sin embargo, nunca se detengan. Elijan cuidadosamente su copiloto, pues ella te acompañara en todas las aventuras, miren hacia atrás pero nunca vayan hacia atrás. Llenen el tanque, hagan el cambio, aceleren y solo disfruten del camino. Gracias por la foto mostro @mendozallopis ?

Una publicación compartida de Gustavo Mosquera (@profmosquera) el

Fuente: Reporte 1

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a