Las predicciones Deseret Tavares en el mes de abril: Terremotos, enfermedades y daños en las bases militares (+Video)

Deseret  Tavares ha ganado fama en América Latina por sus predicciones que han dado en el clavo. La vidente colombiana ha atinado varias veces a situaciones de alto riesgo en cuanto catástrofes climáticas y atentados a políticos. Ella misma fue la que reveló meses antes sobre el supuesto atentado de Maduro.

¡Contundente! Mhoni Vidente asegura que abril será el mes de la “intervención” en Venezuela: Veo sangre en las calles y el día será el… (+Video)

Sin embargo, ahora la vidente ha barajaeado sus cartas para ver que le decían, y en ellas encontró una nueva revelación que tiene a todos “temblando” literalmente. Según la lectura de las cartas, en México habrá un evento que producirá muchas pérdidas humanas; refriéndose a un gran temblor en el país azteca.

Asimismo, indicó que este acontecimiento estará  combinado con un volcán, lo que causará muchas muertes en México. Por otro lado, indicó que también habrá mucha violencia y enfermedad. Todo esto será un evento en cadena. México se partirá en dos. En este 2019 y 2020 el país vivirá muchos cambios.

“Hay erupciones que comenzarán a las cuatro de la tarde y estas irán en secuencia. Ojo con la gente de Puebla y Oaxaca.”, afirmó Tavares.

La erupción sepultará un pueblo completo, en la parte sur-oeste del volcán. El nombre del pueblo tiene que ver con niños.

En cuanto a otras regiones, Deseret reveló que habrá todos movimientos telúricos en la región del continente americano.

Estados Unidos: El gran temblor será en Los Ángeles. Habrá una acción muy fuerte que será muy negativa y está combinada con un evento de agua. El temblor generará un gran cambio, esto será en la ciudad de Los Ángeles. Habrá mucho movimiento que realizarán cambios a nivel económicos y estructurales.

Otras predicciones:

Veo la caída del 105, veo la autopista rota. La autopista la veo rota llena de grietas.

La linea del tren que va hacía al Sur la veo completamente destruida. Hay daños en las bases militares del gobierno.

Entrará el agua con mucha velocidad adentro de la ciudad.

Habrán muchos temblores con muchas réplicas.

Caerá una avioneta en una carretera, como en una autopista.

Puerto Rico: Habrá un fuerte sismo, y también un fuerte huracán. A la isla le viene mucha devastación.

Reinaldo Dos Santos contó sus predicciones sobre la salida de Nicolás Maduro y la muerte de Diosdado Cabello (+Video)

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram! ¡CLICK AQUÍ!