Horóscopo de Mhoni Vidente del 3 de abril de 2019

Horóscopo de hoy 3 de abril de 2019: Las predicciones de Mhoni Vidente para cada signo del zodiaco y los números de la suerte.

Aries
Te sientes cansado, pero tu voluntad de hierro te mantiene en pie. No abuses de tu buena salud y tómate un descanso.
Amor: La mala influencia de una persona malintencionada te hará dudar de tu pareja. No confíes en gente que no conoces bien.
Riqueza: Trata de poner más empeño en tu trabajo, porque el premio a tus esfuerzos podría pasar de largo si decae tu performance laboral.
Bienestar: La inventiva y creatividad no son virtudes que se puedan desarrollar de la nada. Son el resultado de mucho tiempo de dedicación y perseverancia.

¡Contundente! Mhoni Vidente asegura que abril será el mes de la “intervención” en Venezuela: “Veo sangre en las calles y el día será el…” (+Video)

Tauro
Deja atrás la depresión y trata de divertirte. Recibirás una invitación, acéptala, es un buen momento para reiniciar la vida social.
Amor: No conoces límites a la hora de amar y te entregas por completo. Trata de ser más prudente y menos confiado, o saldrás lastimado.
Riqueza: Se presentará la posibilidad de destacarte en tu entorno laboral, aportando esas ideas que tienes rondando. No la dejes pasar.
Bienestar: El coraje y los nervios no son buenos para tu salud. Las salidas al aire libre y con amigos te ayudarán, en la medida que logres relajarte.
Géminis
Puede que tu vida laboral sea un caos en el día de hoy y en los sucesivos, pero cortarás con las dependencias inútiles.
Amor: Cuídate especialmente de la envidia y los celos. Las intrigas que se tejen a tu alrededor te pueden llegar a lastimar.
Riqueza: Muestras un excelente manejo para desarrollar proyectos poco convencionales y sabes cómo ganar a los clientes difíciles.
Bienestar: Un desacuerdo o una discusión no serán suficientes como para amenazar una relación cercana, pero si se vuelve un hábito, las cosas podrían empezar a decaer.
Cáncer
Tómate vacaciones porque esa oficina es un volcán en erupción, y cuando vuelvas seguramente todo estará más tranquilo.
Amor: Utilizas tu propia inseguridad para atacar a tu pareja y eso no es justo. Conversa con ella sobre tus dudas e intenta mejorar.
Riqueza: Que no te estrese un desplazamiento por causas laborales ya que podrías encontrar en el mismo un tema de futuro muy importante.
Bienestar: Tienes un amigo que está pasando por un mal momento, te necesita y, aunque no lo dice, te está esperando. Acompáñalo y te sentirás muy bien.
Leo
A causa de tu curiosidad podrás verte implicado en una discusión, con lo cual, ten cuidado con no invadir el espacio de los otros.
Amor: Tu pareja se está decepcionando de ti y del modo que tienes de ver las cosas. Si no haces un esfuerzo, la perderás.
Riqueza: Atención en la organización de las finanzas, porque alguien con intereses distintos te ha tratado de influir indebidamente.
Bienestar: Haz todo lo posible para aprovechar activamente el día. Debes planificar el futuro y organizarte de modo cuidadoso y eficiente.
Virgo
Tu manera clara de pensar regresa, y de seguro tomarás las decisiones correctas hoy. No temas tomar el teléfono y pedir un favor.
Amor: Piensa bien lo que harás antes de actuar. Si no tienes pareja, deja de jugar a dos bandos ya que nadie se merece pasar por esto.
Riqueza: Tienes que resolver de un modo distinto tus viejos problemas de efectivo. Es el momento de buscar un camino alternativo.
Bienestar: Te has mantenido con mano dura y no dejas que otros te convenzan de que debes torcer tu camino. Afloja un poco y date un respiro.
Libra
Te propondrán un cambio profundo en tus actividades, despreocúpate. Todo irá en la dirección que tú verdaderamente elijas.
Amor: Tu magnetismo está al máximo, atraerás con facilidad las simpatías de las personas que te rodean. Oportunidad de conquista.
Riqueza: Para que tu productividad aumente, tendrás que actualizarte y prestar mucha atención a detalles que antes pasabas por alto.
Bienestar: Piensa en la posibilidad de realizar yoga o alguna disciplina que tenga que ver con la meditación y el control mental. Esto despejará tu mente.
Escorpio
Espera hoy un día repleto de sorpresas agradables. Tomarás las cosas según se presenten, no habrá nada que pueda perturbar tu paz.
Amor: Deja de lado toda posibilidad de discusión en el hogar, no valdrá la pena y sólo servirá para arruinar una grata convivencia.
Riqueza: Todos los esfuerzos realizados van a tener una buena repercusión futura, tanto si se refieren al trabajo como a los estudios.
Bienestar: Si estás en baja o falto de motivación en tu entorno profesional, considera de qué manera brillas. Es importante personalizar tu sitio de trabajo.
Sagitario
Se ve que hoy estás lleno de energía. El ejercicio y ciertas sonrisas harán maravillas en tu cuerpo y alma, debes estar atento.
Amor: Reclamos que te acosan. Elige distanciarte y pensar en frío porque no querrás tomarte la vida afectiva con dramatismo, no lo mereces.
Riqueza: Las ocupaciones y los trabajos te impulsarán a llevar una vida retirada y solitaria. Busca conectarte con tu espíritu.
Bienestar: Si hablando la gente se entiende, recurre a tu buen humor y tu don de gente cuando debas decir algo que el otro se niega a escuchar.
Capricornio
Puedes hacer una pausa y esperar un cambio que está al llegar. En un momento determinado tendrás que intervenir y tomar decisiones.
Amor: Quizá existan diferencias y fuertes discusiones que se superarán con un poco de voluntad y actitud positiva.
Riqueza: Los viajes y la realización de cursos de preparación serán puntos muy importantes para la consecución de tus proyectos.
Bienestar: Todos necesitamos tener una dosis de sano egoísmo. Piensa en ti como si fueras lo más importante del mundo.
Acuario
Mil satisfacciones laborales y alguna que otra preocupación amorosa menor. Tiempos propicios para planes y proyectos.
Amor: Un afectuoso mensaje que recibas de alguien que está lejos, te hará feliz. Día decididamente especial para el amor y la amistad.
Riqueza: Quienes ocupen cargos importantes tendrán el placer de ayudar a los demás, ya sea dándoles trabajo o simplemente un consejo atinado.
Bienestar: Es hora de que actualices los conocimientos que posees porque pueden caer en desuso. Busca el asesoramiento necesario y perfecciónate.
Piscis
Ciclo de transformaciones en materia de trabajo. Lo que relucía resultará no ser oro. Cuidado con personas allegadas a ti.
Amor: Anímate a pedir, a decir y esperar respuesta del otro. Muéstrate totalmente sincero y no sientas ningún tipo de temor.
Riqueza: Si la crisis laboral te amenaza, deberás luchar contra ella con uñas y dientes. Nada de resignarse ante las circunstancias.
Bienestar: Encuentra la estrategia necesaria que sirva para tener mayor control sobre tu dinero, y que no deje que traiga problemas indeseables para ti.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a