Guaidó sobre amenazas de detención: “Quiero ver quién va a ser el cobarde que se va a atrever a secuestrar al presidente” (+Video)

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, condenó este martes 2 de abril el allanamiento de su inmunidad parlamentaria, efectuado por la cuestionada Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Diosdado amenaza con meter preso a Juan Guaidó: “No es Nicolás el que te va a meter preso…”

Nos enfrentamos a una dictadura asesina, aquí nadie se chupa el dedo, aquí sabemos a lo que nos enfrentamos en Venezuela, que asesinan, persiguen, secuestran, torturan”, aseveró en una asamblea popular realizada durante la noche en su residencia.

Se cuestionó sobre quiénes serán los encargados que llevarán a cabo la orden de detenerlo, siguiendo las órdenes del régimen de Nicolás Maduro.

“Quiero saber quién de las fuerzas armadas o los cuerpos de seguridad del Estado se va a prestar para secuestrar al presidente de la República. Quiero ver quién de los cobardes“, señaló.

Aseveró que cuenta con pleno respaldo de la comunidad internacional, a la vez que adelantó que habrá “consecuencias” si algo llegara a pasarle.

¡Contundente! Mhoni Vidente asegura que abril será el mes de la “intervención” en Venezuela: “Veo sangre en las calles y el día será el…” (+Video)

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram! ¡CLICK AQUÍ!