Funcionarios chavistas se refugiaron en hoteles 5 estrellas para escapar de los apagones en Zulia

Diputados y dirigentes del estado Zulia denunciaron que funcionarios de la Gobernación y las alcaldías de Maracaibo, San Francisco y Lagunillas se hospedaron en hoteles cinco estrellas durante los apagones eléctricos.

¡Contundente! Mhoni Vidente asegura que abril será el mes de la “intervención” en Venezuela: “Veo sangre en las calles y el día será el…” (+Video)

De acuerdo con una nota de prensa, los dirigentes denunciaron: “Mientras el pueblo humilde sufría inhumanamente la ausencia de electricidad, agua, deterioro de alimentos y calor, estos supuestos revolucionarios se daban la vida de ricos en los hoteles de lujo”.

Ante esa situación, propondrán una investigación para verificar quién pagó por las habitaciones, puesto que presumen “de peculado de uso”.

“Asimismo, solicitamos que de continuar la crisis eléctrica, estas habitaciones sean utilizadas como refugio para niños y ancianos enfermos que son los más vulnerables socialmente ante esta grave crisis. Pediremos a la Cruz Roja Internacional que coordine lo concerniente”, agregan.

Con información de Nota de Prensa

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a