El ridículo video de Fidel Madroñero burlándose de Guaidó con el “tic-tac” de Franklin Virgüez y lo reventaron (+Video)

El constituyente madurista Fidel Madroñero sigue empeñado en parecerse al actor venezolano Franklin Virgüez y ahora usa su popular expresión “tic tac” para todo. Esta vez, para referirse al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

¡Contundente! Mhoni Vidente asegura que abril será el mes de la “intervención” en Venezuela: “Veo sangre en las calles y el día será el…” (+Video)

“Papá, tic tac, allanada la inmunidad parlamentaria a Juan Guaidó (…) Los gringos no vinieron, los rusos ya llegaron, la ayuda humanitaria falsa de ustedes no entró y las medicinas de China ya están en los hospitales”, expresó.

Para él, “la debacle política de los últimos 10 años será estruendosa. El que entendió entendió”.

Recordemos que desde que Guaidó fue juramentado por el pueblo como presidente encargado, el pasado 23 de enero, ha estado en el ojo del régimen de Nicolás Maduro, que no ha dudado en amenazar con su detención.

Sin embargo, las últimas acciones de Maduro y compañía han cerrado la brecha entre las amenazas y las acciones: el contralor ilegítimo designado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Elvis Amoroso, ordenó su inhabilitación política y, acto seguido, el también ilegítimo Tribunal Supremo de Justicia ordenó el allanamiento de su inmunidad parlamentaria. 

Reinaldo Dos Santos contó sus predicciones sobre la salida de Nicolás Maduro y la muerte de Diosdado Cabello (+Video)

Pero la última muestra de ensañamiento contra Guaidó la dejaron ver los parlamentarios de esta ANC, quienes pidieron este miércoles mandar al presidente interino “al paredón”. Juzgue usted estas palabras de los rojitos.

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram! ¡CLICK AQUÍ!