Aseguran que hija de Brad Pitt y Angelina Jolie llama ‘mamá’ a Jennifer Aniston

Un tabloide estadounidense ha causado gran polémica al asegurar que Shiloh Jolie Pitt, hija de Brad Pitt y Angelina Jolie, comenzó a llamar ‘mamá’ a Jennifer Aniston luego de que corrieran rumores de una reconciliación entre los ex esposos.

Una fuente cercana a la actriz aseguró que Aniston y Shiloh habían estado “pasando mucho tiempo juntas y se habían acercado”, para consternación de Angelina Jolie.

Estas afirmaciones de la revista vienen luego de meses de varios rumores sobre una posible reconciliación entre Brad y Jennifer.

Las 9 prácticas sexuales del antiguo Egipto que nadie te había dicho

El actor fue visto en la última fiesta de cumpleaños de la protagonista de Friends donde solo estuvo algunos minutos y se marchó luego de felicitar afectuosamente a Jennifer y conversar con algunas amistades en común.

La misma revista también dijo recientemente que Pitt y Aniston se fueron de luna de miel a París después de casarse en su cumpleaños.

Toda esta información publicada por la revista no tiene alguna confirmación por parte de los actores o personas dentro del equipo de las estrellas. Hasta ahora todo sigue siendo rumores.

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram! ¡CLICK AQUÍ!