La reacción de Guaidó a un ataque vs Maduro y su anillo de seguridad (+Video)

Las diferencias entre Juan Guaidó y  Nicolás Maduro son muchas, una de ellas es que uno es el legítimo y el otro usurpa, pero si detallas detenidamente, existen otras características que los hacen diferentes.

A través de las redes sociales ha comenzado circular un video de un ataque contra el Presidente (E) Guaidó en Av. Carlos Soublette en la ciudad de Caracas; algunos ciudadanos presenten aseguran que fue una detonación proveniente de un bomba lacrimógena detonada por un grupo armado que se encontraba en la zona.

Messuti sigue desatado y le ofreció hasta cárcel al periodista Sergio Novelli: “Eres menos que la nada, poco hombre”

La reacción del líder opositor fue quedarse en el podium para seguir dando su discurso a todos los venezolanos que fueron a escucharlo. Esta admirable acción fue elogiada por los usuarios en redes sociales, utilizando la frase “el que la debe no la teme”, otros optaron por comparar la reacción de Guaidó con la de Maduro el pasado mes de agosto del 2018, cuando supuestamente  fue víctima de un atentado fallido en la Av. Bolívar de Caracas, cuando un drone explotó a escasos metros de él.


 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a