Ciudadano muestra su nevera a Maduro: “Mataste a mi madre sin medicamentos, ahora lo harás con mis sobrinos de hambre”

La crisis en Venezuela no cesa. No hay luz, no hay agua, no hay medicamentos y tampoco se consigue comida. Los ciudadanos la pasan mal. No dudan en publicar su nivel de miseria y señalar por redes sociales al culpable: el régimen de Nicolás Maduro.

Un usuario de Twitter publicó una fotografía de una nevera casi vacía, con algunos frascos de agua, y la acompañó del siguiente mensaje:

“¿Así o más claro? ¿Hasta que punto de miseria satisfaces más tu maldito ego? Nicolás Maduro, mataste a mi madre al negarle los medicamentos de la quimioterapia y ahora a mi hermanos y sobrinos que no consiguen alimentos“.

A Henri Falcón se le escapó un eructo en plena entrevista con Vladimir Villegas (+Video)

Recordemos que Venezuela sufrió al menos tres apagones prolongados en marzo debido a distintos y reiterados daños en el sistema de generación eléctrica de Guri, en el estado Bolívar. Por esta razón, Nicolás Maduro anunció este domingo un plan de racionamiento eléctrico nacional de al menos 30 días. 

La falta de suministro tanto de luz como de agua ha desatado la furia y frustración de los venezolanos, quienes han decidido salir a la calle a exigir la salida del régimen de Maduro por su complicidad en la crisis que se agudiza cada vez más en Venezuela.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a