Guaidó: La ayuda humanitaria es un hecho y en los próximos días estaremos recibiendo importantes apoyos (+Video)

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, envió un mensaje este viernes 29 de marzo, un nuevo mensaje a la ciudadanía, a propósito de la ayuda humanitaria que requiere la población venezolana más vulnerable.

“La ayuda humanitaria ha sido una prioridad para nosotros, la atención a nuestra gente, por eso estamos haciendo grandes esfuerzos para lograrla (…) Les anuncio que la ayuda humanitaria es un hecho  y en los próximos días estaremos recibiendo importantes apoyos médicos”, anunció.

Reinaldo Dos Santos contó sus predicciones sobre la salida de Nicolás Maduro y la muerte de Diosdado Cabello (+Video)

Recordó que los insumos recibidos no han sido obtenidos con el dinero de los venezolanos, sin embargo, no han sido desplegados de la forma en que debería por la constante obstrucción del régimen de Nicolás Maduro.

“Nuestra lucha siempre ha sido para resolver la emergencia que vivimos. La ayuda humanitaria es indispensable, y nosotros vamos a seguir trabajando para que entre en su totalidad, en abrir ese canal humanitario que alivie el sufrimiento de cientos de miles de venezolanos”, manifestó previamente a través de su cuenta en Twitter.

Guaidó compartió un video donde el médico Wilson Sánchez, del Hospital San Juan de Dios, agradeció a la Asamblea Nacional por la entrega de insumos médicos para los pacientes afectados por la crisis.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a