Jorge Rodríguez anuncia reanudación de actividades laborales a partir del 29 de marzo

El ministro del régimen madurista Jorge Rodríguez informó este jueves que el viernes 29 de marzo se reanudarán todas las actividades laborales, aunque se mantendrá la suspensión de actividades educativas.

Rodríguez hizo el anuncio por su cuenta de Twitter y detalló que se encuentran en “el período de defensa y contraataque frente al atentado terrorista contra el sistema eléctrica”.

Recordemos que las actividades tanto laborales como educativas se suspendieron progresivamente desde el lunes, cuando ocurrió el segundo gran apagón nacional en lo que va de mes.

Guaidó: “Los derechos no se mendigan, se defienden en la calle” (+Video)

El mismo Rodríguez presentó láminas infográficas durante una rueda de prensa este jueves para explicar las razones del apagón del lunes. Así pretendió que a los venezolanos les quedara más claro cómo “la derecha fascista ha cometido 250 ataques al servicio eléctrico nacional”.

“A la oposición solo les interesa cumplir la tarea que le encomendó Trump, no le interesa la vida, el sufrimiento que le puede causar a millones de personas. Solo les interesa tomar el poder y entregar a Donald Trump las riquezas de Venezuela.”, dijo.

El supuesto “ataque” al autotransformador en Guri habría ocurrido tan simple como el vocero rojito explicó: “En esa pequeña loma, a 150 metros y 110 metros de los parques de distribución de Guri se dispuso de francotiradores con rifle de alto calibre y silenciador que generaron los disparos para que se generará el incendio”.

“He puesto la flecha para señalar que esa zona reposa sobre 90 mil litros de aceite. La zona crítica fue atacada para generar un incendio de grandes magnitudes y dejar Venezuela sin electricidad por semanas”, indicó.

Sin embargo, aseguró que el régimen seguirá trabajando para recuperar el sistema eléctrico: “Ahora vamos a otra fase, vamos a blindar nuestro sistema eléctrico nacional, petrolera, el aseguramiento de todo el sistema”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a