Jorge Rodríguez y su eterno cinismo: Estamos obligados a proteger la vida de los venezolanos (+Video)

Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación e Información, aseguró este sábado que el régimen de Nicolás Maduro está obligado a proteger la vida de los venezolanos ante cualquier acción “criminal”.

“Estamos obligados a proteger la vida de los venezolanos, estamos obligados a detener cualquier intento o acto criminal contra las personas, contra la propiedad y contra las instituciones públicas y privadas”, dijo.

Las declaraciones se dieron en medio de una transmisión por VTV, en la que presentó las supuestas pruebas que involucran al diputado y jefe de Despacho del presidente interino Juan Guaidó, Roberto Marrero, de planificar actos “terroristas” en el país.

Venezolanas que intentaban ingresar en Trinidad y Tobago fueron privadas de libertad y encerradas en un hotel (+Videos)

Según Ramírez, Marrero junto a Guaidó, Leopoldo López, Freddy Guevara, Andrés Mejía y otros dirigentes opositores estaría contratando a sicarios para asesinar y atacar a personalidades del chavismo, así como también al Metro de Caracas y el Teleférico del Ávila.

“Días pasados recibimos información de inteligencia que señalaban que se estaba realizando en países como El Salvador, Guatemala y Honduras donde se estaban contratando a sicarios (…) En esas informaciones de inteligencia se señalaba que se estaban preparando de 8 a 10 equipos de paramilitares que se conformaban en grupos de 6 a 8 personas. Estaban siendo entrenados para entrar por alguno de los pasos ilegales de la frontera con Colombia”, dijo.

Acotó que la mayoría de estas personas lograron entrar a Venezuela y algunos ya los tienen identificados para proceder a sus detenciones.