Detuvieron en Bolívar a hombre que embarazó a su hija de 12 años luego de constante abuso sexual

Un hombre fue detenido en el estado Bolívar tras descubrirse que abusaba sexualmente de su hija de 12 años de forma continuada y que esta situación terminó con el embarazo de la menor.

El sujeto fue identificado como Mauricio Ramón Salazar Benn, apodado como El Niche, a quien funcionarios de la Policía científica detuvieron en Guasipati, municipio Roscio, del estado Bolívar.

Entre 4 hombres violaron a una venezolana en España

El Niche, no solo abusaba sexualmente de su hija y le produjo un embarazo, sino que agredió gravemente a sus otros dos hijos.

Por estos hechos fue denunciado por sus propios familiares, lo que permitió a las autoridades darle captura.

“Habría abusado sexualmente de una de sus hijas, desde los seis años, quedando embarazada a los 12 años de su progenitor”, explicó sobre este caso el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico.

El funcionario detalló que Salazar hirió a sus otros hijos con un machete y que los venía agrediendo de forma constante desde hacía ocho años.

Sobre la madre de los menores se conoció que es una persona con discapacidad mental que se separó de El Niche hace 10 años.

Con información de Panorama.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a