El contundente mensaje de Guaidó al Sebin tras detención de Marrero (+Video)

El presidente encargado Juan Guaidó hizo un contundente llamado a funcionarios del Sebin, tras ejecutar la detención de Roberto Marrero, jefe de su despacho.

Durante una rueda de prensa, Guaidó dijo: Los funcionarios que secuestraron a Roberto Marrero saben que esto no va a resolver el problema económico y social. Esto no trae un ápice de solución a nadie en Venezuela”.

En tal sentido, afirmó que como el régimen de Nicolás Maduro “no puede detener al presidente encargado”, atentan contra su entorno y sus familiares.


Roberto Marrero está detenido en la sede del Sebin en El Helicoide

Roberto Marrero, jefe de despacho del presidente encargado Juan Guaidó, está detenido en la sede El Helicoide del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

La información fue confirmada por el diputado de la Asamblea Nacional (AN), Miguel Pizarro, mientras se encontraba en la residencia de Marrero, donde se produjo un violento allanamiento que resultó en su detención.

Luis Miguel enloqueció en concierto de Panamá, enfureció y le tiro el micrófono al sonidista terminando abucheado (+Video)

Un grupo de funcionarios del Sebin, allanó las viviendas de Roberto Marrero y Sergio Vergara, vicepresidente de la Comisión de Defensa de la Asamblea Nacional, por supuestas órdenes del régimen de Nicolás Maduro.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a