Criticaron a Sascha Barboza por compartir un video depilándose (+Video)

Este miércoles, Sascha Barboza, mejor conocida como Sascha Fitness, compartió en sus redes sociales un video en el que muestra cómo hace para quitarse los bigotes, cosa que para algunos de sus seguidores representó una “pérdida de glamour”.

En el video se ve a Sascha utilizando unas bandas para depilar, al tiempo que admite que este procedimiento de belleza para ella es muy doloroso. “El tipo de cosas que comparto en mis vlogs de YouTube ??????no sé quién me va a escribir primero si Andy (esposo), Gaby (amiga) Jess (hermana) o mi mamá? por esta pérdida de glamouuuur”, manifestó.

Murió en Colombia una mujer tras cinco horas seguidas de sexo

No obstante, varios seguidores de Sascha Fitness salieron en su defensa y le aplaudieron el hecho de que se muestre como una mujer normal, y además que tenga el valor de compartirlo en las redes sociales, donde las personas suelen ser un poco “crueles” con sus comentarios.

“Me meo toda, a mi me pasa igual, me encanta que lo hagas así: un día normal chica normal (…) Tu cara de sufrimiento @saschafitness así pasa la belleza cuesta pero tú eres bellísima por dentro y por fuera ???saludos hermosa”, le comentaron en el audiovisual que cuenta con más de 15 mil “me gusta”.

Fuente: Reporte1

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a