La oferta engañosa de la “madame venezolana” a candidatas de concursos de belleza para ser parte de una red de prostitución

Al menos cuatro aspirantes a las coronas del Miss Turismo Lara y Madrina del Cardenales, fueron captadas por la madame venezolana Mariana Pares para formar parte de una red de escorts VIP en Viena.

Las bellas mujeres eran veinteañeras con una larga cabellera negra que salieron de Venezuela en vuelos de Turkish Airlines con la oferta de ganar 3.000 euros al mes a cambio de ofrecer sus servicios sexuales a través de sitios web y clubes latinos dirigidos por Pares y sus socios.

Sin embargo, la oferta solo era el señuelo. Al llegar a Viena, sus pasaportes fueron retenidos y acumularon deudas por encima de los 1.000 euros, explicó una fuente cercana a las víctimas de esta red de trata de personas que fue desmantelada en junio de 2018.

*M*malo”: El alcalde chavista de Píritu se volvió loco e insulto a un ciudadano que le pedía que enviara agua para su comunidad (+Prueba)

La madame venezolana utilizó dos certámenes de su ciudad natal, Barquisimeto, para captar a sus víctimas e incluso se hizo patrocinante del Mis Turismo Lara, contando con el apoyo del organizador de los reinados, Ángelo Bertel, quien niega estar relacionado con la red.

“En 17 años de trayectoria he tenido en mis manos aproximadamente a 2.500 chicas y es el único caso en el cual una que haya participado en un evento mío esté presa o involucrada en algo así. Eso en matemáticas creo que es casi que perfecto”, señaló Bertel al respecto.

Mariana fue detenida junto a su novio, su cuñada y otras dos personas por autoridades de Austria y España, ahora está en una cárcel de Viena.

con información de El Pitazo.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a