La carta astral de Juan Guaidó apunta que todo va muy bien en Venezuela

Todos tienen el ojo puesto en Juan Guaidó, joven político de 35 años que asumió las competencias presidenciales el pasado  23 de enero y a partir de allí ha sido reconocido como el representante de Venezuela ante el mundo.

Muchas predicciones se han hecho sobre Juan, un ingeniero industrial nacido en La Guaira edo Vargas el 28 de julio de 1983, signo leo y fanático de los Tiburones.  Según las descripciones de los que son signo zodiacal leo, desde muy temprana edad son aguerridos, decididos, intrépidos y jefes de cabeza.

Según las revelaciones de una psíquica peruana, Guaidó no le tiene miedo a nada, respondiendo a las características del signo leo, el rey de la selva, sus pasos son pensados y ponen a temblar a los demás.  Sonia “La psíquica” se una a la larga lista de profesionales del esoterismo que han decidido echarle las cartas a Venezuela, y según sus revelaciones astrológicas, las cosas le pintan muy bien al Presidente (E) de Venezuela.

“Mucho triunfo para él, le salió la carta de la victoria, eso significa que no solo tiene apoyo de muchos líderes, de muchos presidentes del mundo, sino que también como león que es, tiene un carisma precioso para atraer lo positivo. Una persona joven que no tiene malicia, estoy viendo las cartas y aseguran que todo lo que dice él es cierto. Lo que él menos quiere, lo que él menos desea, son cosas bélicas. Tiene muy buenos asesores y pienso que él hace caso” afirmó la tarotista peruana.

Reinaldo Dos Santos contó sus predicciones sobre la salida de Nicolás Maduro y la muerte de Diosdado Cabello (+Video)

Asimismo, la astróloga reveló los aspectos de su trabajo, y destacó la gran responsabilidad que tiene por delante como líder político para restablecer la democracia al pueblo venezolano. “Tiene que trabajar duro para que su pueblo salga adelante.. (…) No se va a mejorar de un día para otro, él va a tomar las riendas de ser presidente, pero recuperar a Venezuela tomará muchos meses y años, pero él será el que dará comienzo a todo a construir esa nación. Él no tiene ni la pizca idea de abandonar lo que está haciendo, va a seguir hasta el final sea lo que sea”, aseveró la tarotista.

Por otro lado, indicó que por haber nacido en el 83 año del cerdo, el Presidente Interino podría hay ciertos peligros que podría correr, pero “Dios y la virgen lo están protegiendo”.

Finalmente, la guía espiritual respondió a la preguntas de muchos venezolanos sobre el futuro político de Venezuela y la llegada de Guaidó a Miraflores, “Él a subir a la cabeza y va a tomar las riendas para ordenar ese país, poco a poco, no le digo que de un momento a otro, él no quiere guerra, nada de eso, al final le sale la victoria”.  

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a