Fabiana Rosales ante Chile: “Maduro está solo en Miraflores. Solo tiene a tres personas que lo acompañan”

Fabiana Rosales, la esposa del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, estuvo en la Universidad de Chile denunciando la crisis que viven los venezolanos y desde allí aseguró que Nicolás Maduro se mantiene en en el Palacio de Miraflores, pero está solo.

“Hoy todos los venezolanos tenemos una ruta muy clara (…) Maduro está solo en Miraflores. Solo tiene a tres personas que lo acompañan“, aseguró Rosales.

De acuerdo con lo señalado por la esposa de Guaidó, “Maduro no puede salir a la calle y comerse una empanada porque el pueblo no se lo permitiría“, según ella, está “atrincherado” en Miraflores.

“Maduro mantiene secuestrada una oficina en Miraflores y vamos a ir a recuperarla”, sentenció.

Rosales explicó que Maduro “tiene rota la cadena de mando”, lo que le ha obligado a defenderse con cualquier recurso: “Tuvieron que sacar a presos comunes de las cárceles para matar a nuestros indígenas en la frontera”.

Seguidores del régimen de Nicolás Maduro irrumpieron conferencia de Fabiana Rosales en Chile (+Video)

De igual forma, Rosales consideró que la esperanza de recuperar la democracia sigue sembrada en el pueblo venezolano: “Estoy segura que esa esperanza que nació en enero de este año no se va a ir”.

Sobre la visita de la comisión de los derechos humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) señaló estar segura de que se pudieron dar cuenta de todos los arreglos que hicieron para recibirlos en los hospitales del país en un intento por mostrar una falsa realidad.

“Estoy segura que los representantes de la ONU olieron la pintura fresca en los hospitales y vieron a más de un niño comer de la basura“.

 

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram! ¡CLICK AQUÍ!