Asesinan a venezolano en Barranquilla con una puñalada en el cuello por un plato de comida

Un ciudadano venezolano, identificado como José Gregorio Ferrer Jurado, fue asesinado por uno de sus compatriotas tras sostener una riña por un plato de comida. 

El hecho de intolerancia se registró, el pasado sábado, en el barrio San Roque de Barranquilla, Colombia. Al parecer, el agresor quien está plenamente identificado huyó hacia Venezuela.

Reinaldo Dos Santos contó sus predicciones sobre la salida de Nicolás Maduro y la muerte de Diosdado Cabello (+Video)

Ferrer Jurado, conocido entre sus allegados como “Chiquito”, sostuvo una pelea con un paisano suyo por un plato de comida de 3 mil pesos. Una puñalada en el cuello que le quitó la vida.

La víctima, de 27 años y oriundo de Maracaibo, llegó hace cuatro meses a Barranquilla a trabajar en lo que le saliera en las calles.

Isabel Zambrano, esposa de Ferrer Jurado, precisó que lo poco que sabe sobre el homicidio de su pareja es que este discutió con otro muchacho venezolano porque le estaban cobrando una comida.

“A Ferrer Jurado le fiaron una comida y el que lo mató había servido de codeudor. El tipo le reclamó porque no había pagado los 3 mil pesos, y por eso discutieron. En medio de la pelea el sujeto le dio una puñalada en el cuello y luego huyó”, dijo una fuente policial.

con información de El Heraldo.

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram! ¡CLICK AQUÍ!