Ex esposa de Michael Jackson lo suelta todo y dice que sus hijos no son del cantante: “Nunca tuvimos sexo, usamos un donante de esperma”

El documental Leaving Neverland, en el cual dos hombres denuncian que fueron abusados sexualmente por Michael Jackson al final de los años 80, sigue abriendo el grifo de las revelaciones contra “El rey del pop”.

Ahora, su ex mujer Debbie Rowe confesó que sus hijos Prince y Paris no son del cantante fallecido.

Rowe aseguró en una entrevista al diario inglés The Sun que ella y Jackson jamás tuvieron sexo y que sus hijos son producto de un donante de esperma: “Me fecundaron. De la misma manera que yo fecundo a mis yeguas para reproducirse. Fue muy técnico”.

La ex pareja de la leyenda musical explicó cómo fue el proceso de fecundación:  “Igual como yo le meto el esperma a mis caballos. Así lo hicieron conmigo. Yo era su yegua pura sangre”.

Recordemos que la paternidad biológica de Jackson ya había sido cuestionada en 2013, cuando un actor aseguró haber donado semen para concebir a los dos hijos del intérprete de “Thriller”. 

Nueve personas comunes y corrientes idénticas a una celebridad (+fotos)

Rowe confirmó entonces este hecho: “Michael estaba divorciado, solo y quería tener hijos. Fui yo quien le dijo: ‘Tendré tus bebés’. Le ofrecí mi vientre. Fue un regalo. Fue algo que hice para verlo feliz”, contó Rowe al periódico .

Sin embargo, Rowe aseguró que Jackson se había ganado muy bien el título de padre: “Porque Michael lo hacía todo. Yo no me esforzaba por ser madre. No cambiaba pañales, no me levantaba en mitad de la noche. Incluso si yo estaba, Michael lo hacía todo”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a