Así ha cambiado Juan Guaidó desde que asumió la presidencia (+Fotos)

La responsabilidad de un líder de estado recaen muchas cosas,  el bienestar de sus ciudadanos e idear soluciones a los problemas, pero para Juan Guaidó, su nueva faceta como Presidente (E) recaen muchas cosas más, como el rescate de la democracia en Venezuela. 

Tener la responsabilidad de crear estrategias para mantener la esperanza en una nación que cree haberlo perdido todo y restablecer el hilo constitucional en un país donde 20 años se han violado las leyes, no es tarea fácil.  Guaidó asumió como presidente de la Asamblea Nacional el 5 de enero, el 23 de ese mismo mes asumió las competencias presidenciales y declaró la usurpación del cargo en Miraflores y a partir de allí ha dado pasos importantes en la política que han sido apoyada por muchos países.

Reinaldo Dos Santos contó sus predicciones sobre la salida de Nicolás Maduro y la muerte de Diosdado Cabello (+Video)

El 23 de febrero pasó a Cúcuta para intentar dar paso a la ayuda humanitaria, luego, el resto de los días dio una gira presidencial por América Latina para dar a conocer el conflicto que hay en Venezuela y  buscar respaldo internacional para lograr el cese de la usurpación, el gobierno de transición y las elecciones libres en el país.

El 4 de marzo entró por Maiquetía pese a las amenazas de ser apresado y a partir de allí siguió en el proceso de restablecer la democracia en el país. Desde el que inició todo han pasado 74 días, lo es equivalente a 2 meses, y 14 días. Días en que quizás no ha podido descansar, pues ahora su responsabilidad recae en casi 30 millones de personas que esperan una solución, un cambio en sus vidas.

Realizamos una comparación fotográfica de estos 74 días, logrando ver un notable cambio en sus aspecto físico, al menos en su cabello.  Su preocupación por dar una solución inmediata a la crisis venezolana ha hecho que tenga un notable cambio, que para bien o para mal, lo hacen ver como un líder preocupado por su nación.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a