Médicos venezolanos bailan con buena vibra para animar a los pacientes del Hospital Ruiz y Páez de Ciudad Bolívar (+Video)

En medio de la crisis, la creatividad aparece como un superhéroe. Y si algunos han demostrado tener capa en momentos trágicos esos son los médicos venezolanos, quienes una vez más demostraron que su vocación y pasión por el trabajo son más grandes que la crisis humanitaria que pretende doblegar a Venezuela.

Un video musical protagonizado por médicos y pacientes del hospital Ruiz y Páez de Ciudad Bolívar se ha popularizado por las redes sociales.

El momento en que sustituyen la foto de Maduro por la de Guaidó en la Agregaduría Militar de Venezuela en EE.UU (+Video)

La muestra audiovisual exhibe a los trabajadores de la salud haciendo una cadena rítmica junto con sus pacientes, que en medio de las necesidades todavía sonríen y celebran el buen ánimo de quienes día tras día los atienden.

La mayoría de los usuarios de Twitter aplaudió la iniciativa, que calificaron de creativa y motivadora en medio de tanta penuria. “Al mal tiempo buena cara”, como dicen por ahí.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a