Luisa Ortega Díaz entrega a Guaidó las pruebas del asesinato de Óscar Pérez y la masacre del Junquito

La fiscal general de la República en el exilio,  Luisa Ortega Díaz, hizo la entrega de un documento  este lunes 18 de marzo, al presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó, en el que coloca a su disposición todo sobre el caso del asesinato de Óscar Pérez y las pruebas recabadas de la masacre en el Junquito.

“Envié una comunicación al Presidente (E) Juan Guaidó poniendo a su disposición todas las pruebas recabadas durante la investigación del caso de Óscar Pérez y su grupo en la masacre del Junquito, a fin de que lidere la acción ante la Jurisdicción Universal por este crimen”, sostuvo.

Explosión en subestación eléctrica de Cloris les quitó la luz a Guarenas y Guatire este #18Mar (+Video)

Ortega Díaz habría revelado una serie de imágenes inéditas del cádaver de Pérez, las cuáles confirmarían que fue ajusticiado por cuerpos de seguridad del Estado.

Las estremecedoras fotos en las que se observa el cuerpo tendido de Pérez con varios impactos de bala, forman parte de un registro fotográfico de más 300 imágenes, que irán acompañadas de un informe forense para certificar su ejecución y la del resto del grupo.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a