En un basurero aparecieron los cadáveres de 2 hermanos secuestrados y golpeados en Aragua

En un basurero del estado Guárico hallaron los cadáveres de Miguel y Katherine Caballero, hijos del comerciante ferretero Miguel Caballero.

Así lo informó el periodista Javier Mayorca, quien detalló que los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) hicieron el levantamiento de los cadáveres que aparecieron en un basurero ubicado en la localidad de El Sombrero.

Los hermanos habían sido secuestrados durante la madrugada de este domingo 17 marzo en su casa ubicada en Barbacoas, estado Aragua, sus captores no pidieron rescate, pero apenas unas horas después los encontraron asesinados.

La nueva advertencia de Hugo Carvajal que pondrá a temblar a Maduro (+Video)

El Cooperante reseñó información del periodista José Rafael Ramírez, quien indicó que los hermanos habían participado en una reunión política en apoyo del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, y, cuando llegaron a casa, un grupo que había tomado por asalto la residencia los habría atacado.

De acuerdo con esta versión, los sujetos los habrían metido en la camioneta de Katherine y los habrían trasladado a otro lugar, donde los asesinaron.

Los cuerpos de los hermanos exhibían señales de haber sido brutalmente golpeados.

El periodista añadió que el gobierno del estado Aragua ha mantenido un hermetismo total en torno al caso y ninguno de los funcionarios policiales enterados de lo sucedido da información al respecto.

Sobre los asesinos

El periodista Javier Mayorca, por su parte, informó vía Twitter que, desde horas de la madrugada del domingo 18 de marzo, comandos rutares y del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) hicieron redadas junto con funcionarios del Cicpc para dar con los presuntos implicados en los asesinatos.

La residencia de los Caballero, que los homicidas habían tomado por asalto, tenía varias cámaras de seguridad, por lo que se pudo identificar a uno de los implicados. Se trata del sargento Frecny Ramírez, quien fue ultimado el domingo 17 de marzo en un presunto enfrentamiento, según apunta Mayorca en la red social.

“El grupo de hampa común se llevó una pick up Chevrolet blanca y una moto KLR de las víctimas, que fue abandonada en El Sombrero el sábado. Este elemento también facilitó la identificación de los asaltantes. Las redadas policiales y militares han sido intensas. Buscan a seis más”, apuntó.

El padre de las víctimas fue víctima de secuestro en el año 2015 a manos de miembros de la banda El Picure.


 

con información de El Cooperante

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a