Agrupación musical peruana compone “canción” despectiva hacia las venezolanas: “Fin de semana tú te emborrachas con las venecas, te dejan sin dinero” (+Video)

Algunos peruanos siguen dando muestras de su xenofobia contra la comunidad venezolana. Esta vez un grupo de música tradicional del país andino sorprendió con una letra que evidencia su desprecio hacia las mujeres nacidas en Venezuela.

La agrupación Son de Tambito es la responsable de un tema que se titula “Pélenme ese gallo” y que habla del interés de los hombres peruanos por las venezolanas.

“Fin de semana tú te emborrachas con las venecas de la ciudad. Y sin quererte, pero es mentira. Quieren tu plata y nada más”, dice parte de la letra de esta rítmica canción.

El momento en que sustituyen la foto de Maduro por la de Guaidó en la Agregaduría Militar de Venezuela en EE.UU (+Video)

El periodista Segovia Bastidas denunció por su cuenta de Twitter que el tema “hace parte de la campaña xenófoba promovida por el canal regional Omnisat Cable”, original de la localidad de Tambo Grande.

Sin embargo, el Consejo Consultivo de Radio y Televisión (Concortv), ente dedicado a regular las programaciones, no se ha pronunciado contra el material ofensivo.

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram! ¡CLICK AQUÍ!