¿Qué quieren decir los gestos de Juan Guaidó? (+Video)

El lenguaje corporal dice mucho de nosotros, por eso hay personas encargadas en estudiarlo y analizarlo. Conocido como “en lenguaje no verbal”, los gestos expresan más que movimientos.  El cuerpo tiene su propio lenguaje, es un idioma callado, instintivo y de naturaleza adaptadora, pero tan expresivo que comunica mucho más que las palabras porque existía antes de que el lenguaje hablado existiera, asegura el ensayo de “estudio explicativo o causal de la expresión de sentimientos y emociones del ser humano”. 

Habitantes de Ciudad Bolívar divisaron luces extrañas en el cielo y cuando fueron a fotografiar el área se encontraron con esto (+Fotos)

A propósito de esto, una especialista en sinergólogía (disciplina dentro del campo de la comunicación, que analiza, interpreta y codifica el Lenguaje no verbal no consciente) ha analizado el lenguaje corporal del Presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó. 

Eva García Ruiz, directora de INTERVENIA Neuromanagement y del Instituto Español de Sinergología, a través de su canal de YouTube realizó un corto estudio del mandatario interino cuando fue entrevistado por Euronews. El estudio realizado por la especialista fue sencillamente para saber si había concordancia entre lenguaje verbal con el corporal y según su análisis, si había.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a