Afirman que reportero Jesús Medina Ezaine podría iniciar huelga de sangre si no es liberado

Periodistas de la fuente de Sucesos informaron que el reportero Jesús Medina Ezainepodría iniciar una huelga de sangre en las próximas horas si no es liberado. 

Lacava editó esta foto de la concentración de Guaidó en Valencia para aparentar que estaba vacía y lo desmintieron

La información la hicieron llegar a los comunicadores sociales los allegados de Medina Ezaine.

El reportero se encuentra recluido en la cárcel de Ramo Verde y apelaría a esta medida extrema si su caso no es agilizado y no se le concede la libertad.  Fue detenido el pasado 29 de agosto en Plaza Venezuela mientras se encontraba acompañando a dos periodistas internacionales.


El pasado mes de enero, Medina Ezaine dirigió una carta en la que se declaró como un “secuestrado político”:

“Los tribunales juegan al tiempo y al desgaste cuando es una orden y cuando saben que la persona que tienen presa, es inocente. Pedí que se me respete el debido proceso y no lo han hecho ni lo van a hacer. Se me están violando mis derechos fundamentales y mis derechos a la debida defensa consagrados en diferentes artículos en la Constitución de la República de Venezuela, al igual que se me están violando mis derechos humanos (…) Hoy me declaro no un preso político, sino un secuestrado político, debido a que se me han violentado los artículos 2, 3, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 11-A, y 19″

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram! ¡CLICK AQUÍ!