Diosdado Cabello amenaza desde marcha chavista: “No podemos dejar que la oposición vaya a Miraflores”

Este sábado, 16 de marzo, el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, instó a los chavistas a no permitir que la oposición llegara a Miraflores, como habría expresado, recientemente, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

No vamos a dejar que la casa del pueblo de Chávez y Maduro se convierta en la casa de los negocios, la burguesía y la oligarquía (…). La oposición está amenazado con que se van a ir a Miraflores”, dijo Cabello, desde la marcha de la victoria.

Estas son las imágenes inéditas y estremecedoras del cuerpo masacrado de Óscar Pérez que Maduro no quiere que veas (+Fotos)

Del mismo modo, aprovechó la oportunidad para amenazar a los seguidores de Guaidó que lleguen hasta el Palacio de Miraflores, respondiendo al llamado del jefe de Estado interino.

“Nosotros se los dijimos. De ahí saldrían peor de como llegaron. Se van a ir con el rabo entre las piernas de la pela que le va a dar el pueblo de Venezuela (…). Hagan lo que hagan nosotros vamos a resistir, y hagan lo que hagan nosotros venceremos porque tenemos razón”, sentenció.

Con información de Sumarium


Derribaron una estatua de Chávez en Mariara (+Fotos)

Desde el pasado 11 de marzo, se reportó como desaparecida la estatua del difunto presidente venezolano Hugo Chávez que reposaba en la población de Mariara, en el municipio Diego Ibarra del estado Carabobo.

De acuerdo con datos suministrados por usuarios de Twitter, la estatua habría sido tumbada y, posteriormente, removida de su pedestal. Sin embargo, hasta el momento, no se ha dado a conocer el paradero de la misma.

Vale mencionar que, recientemente, se han presentado un buen número de protestas en diferentes zonas del país en rechazo al régimen chavista, especialmente después del mega apagón que se registró el pasado jueves, 7 de marzomen todo el país y queevidenció la gravedad de la crisis energética de Venezuela.

Foto: @belemitarena

Foto: La Patilla

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a