Guaidó adelanta que “muy pronto” irán a Miraflores: Vamos a ir a buscar mi oficina (+Video)

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, participó este 12 de marzo en la protesta en contra de los constantes apagones y las violaciones de parte del régimen de Nicolás Maduro.

El mandatario reconoció que han sido días “muy duros” para los venezolanos y que tal vez vengan situaciones más adversas, pero pidió resistir porque serán días “determinantes” para la libertad del país.

Maduro anuncia “Plan tanque azul” tras mega apagón en Venezuela: Pide prepararse con linternas y radios de pila (+Video)

Condenó la actuación del régimen ante el apagón y las declaraciones posteriores, como la acusación en su contra que hizo Tarek William Saab.

Guaidó cerró su discurso dejando entrever que “muy pronto”  convocaría una marcha hacia el Palacio de Miraflores para exigir la oficina que constitucionalmente le corresponde.

“Necesitamos una oficina para trabajar, así que les digo con toda responsabilidad, que muy pronto, cuando tengamos todas las fuerzas alineadas vamos a ir a buscar mi oficina allá a Miraflores”, aseveró ante los gritos y aplausos de los ciudadanos.

El presidente se unió a la protesta en Santa Mónica, uno de los muchos puntos de la Gran Caracas en el que se registraron manifestaciones contra Maduro.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a