Camiones cisterna cobraron hasta 100 dólares para surtir agua a caraqueños (+Video)

En medio de la crisis inédita que padece Venezuela no falta el ciudadano “vivo” que quiere hacer negocio a partir de las necesidades de todo un pueblo que sufre la ausencia de electricidad, agua y comida.

Por supuesto, todos estos desvergonzados quedan revelados por ciudadanos que hoy pueden reportar sus abusos. Así se evidenció en un video compartido por el medio NTN24 en el cual se muestra cómo camiones cisternas se surten de agua en un vertedero ubicado al pie del Ávila, en la avenida Boyacá, de Caracas.

Guaidó sobre una intervención: “No tengan duda que no nos va a temblar el pulso para ejercer nuestras competencias” (+Video)

Quien habla en el video denunció que los choferes de estos camiones estaban cobrando el servicio de agua hasta en 100 dólares para residencias particulares.

“Pero el asunto es que se llenan dos cisternas para militares y una para particulares”, relata la voz de fondo en el video.

Venezuela hoy sufre el apagón nacional más largo de su historia. Aunque muchos especialistas han denunciado que el colapso se debe a la falta de inversión y por la corrupción por parte del régimen de Nicolás Maduro, los representantes rojitos insisten en que se trató de un nuevo “sabotaje” dirigido desde “El Imperio” (Estados Unidos).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Vertedero de Sebucan: Cobran 100 dólares por cisterna de agua en medio de una brutal escasez en Caracas. #11Mar

Una publicación compartida de NTN24 Venezuela (@ntn24ve) el

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram! ¡CLICK AQUÍ!