“Se nos está muriendo la gente”, el sentido reclamo entre lágrimas de un joven a la PNB (+Video)

El desespero y la frustración reinan en las calles de Venezuela. Eso se evidenció en el reclamo público de un joven manifestante que se citó en la Avenida Victoria, de Caracas, para manifestar este sábado contra la crisis que asfixia a todo el país.

“Se nos está muriendo la gente”, gritó entre lágrimas el manifestante ante las cámaras de los medios de comunicación que cubrieron la concentración convocada por el presidente encargado, Juan Guaidó, en la capital venezolana.

Guaidó anuncia gran movilización hasta la capital: “Toda Venezuela a Caracas”

El joven reclamó a los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) que impidieron la concentración en el lugar y les pidió empatía con el sufrimiento de los venezolanos: “La gente está aquí porque está desesperada porque se nos está pudriendo la comida, porque lo más sagrado para un venezolano es la nevera”.

“Vente conmigo. No me importa lo que hayas hecho. Vente conmigo”, le gritó desesperadamente a uno de los uniformados del lugar.

Venezuela vive actualmente el apagón nacional más prolongado de su historia. El colapso en el sistema eléctrico ocurrió pasadas las 4:00 PM de este jueves y mantiene a oscuras a más de 20 estados del país.

Recordemos que en 2013 hubo una falla que afectó a Caracas y 17 estados, de los 23 del país, que duró seis horas; mientras que en 2018 se registró otro en ocho estados por unas 10 horas, según declaraciones oficiales de ese entonces.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a