El vidente Hermes Ramírez pegó todas sus predicciones sobre Venezuela (+Video)

Hermes Ramírez, vidente y astrólogo venezolano, ha acertado en sus predicciones del 16 de diciembre del año 2018, sobre todo lo que está ocurriendo actualmente en Venezuela.

En los videos que publica en su canal de YouTube, Ramírez vaticinó pronunciamientos militares, enjuiciamientos de políticos y la participación de los jóvenes venezolanos en el proceso político del país.

Roberto Messuti amenaza a sus vecinos con “destruirles la vida”: Les robaba la señal de DirecTv (+Video)

Ramírez había dicho que veía en el 2019 a una juventud “muy segura, muy creciente, muy fuerte y muy enérgica” en momentos que serían muy cruciales para Venezuela.

Comentó que tres grupos militares se pronunciarían contra el régimen de Nicolás Maduro, tres destacados políticos venezolanos serían enjuiciados, y tres políticos pertenecientes a la línea del expresidente Hugo Chávez llevarían pruebas a otro país contra Maduro.

“Veremos a mucha gente en la calle, fuegos artificiales, buques, barcos, una situación muy importante para el país (…) La situación está llevando a que la gente se manifieste, hay que evitar la violencia, vemos cosas inusuales”, agregó.

Con información de El Cooperante

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a