Militar que sería expulsada de Colombia por ser “infiltrada de Maduro” decidió colaborar con las autoridades colombianas y soltó la sopa (+Testimonio)

Tania Lorena Pérez, alias “Pau Pau”, fue acusada de ser una infiltrada de Nicolás Maduro  durante la ola de deserción de militares venezolanos, por lo que estuvo a punto de ser expulsada de Colombia al ser descubierta por inconsistencias en sus declaraciones.

“El único non grato en el mundo es Maduro”: Guaidó fustiga al régimen por expulsión de embajador de Alemania (+Video)

Las autoridades colombianas detuvieron su deportación porque “Pau pau” decidió colaborar con la justicia “para el restablecimiento de la democracia” en Venezuela, alegando que escapó por las malas condiciones que vivía en el país.

Vine a pedir refugio, igual que cualquier venezolano, escapando de un gobierno que no está haciendo el trabajo bien (…) El sueldo eran 18.000 soberanos, que aquí es como 18.000 pesos (5,8 dólares). No alcanza, no se compraba nada. Yo vivía de lo que me enviaba mi familia, mi mamá semanalmente me enviaba dinero”, confesó la expolicía a Blu Radio.

Pérez detalló que la mayoría de los funcionarios de la FANB, reciben ayuda de los familiares en el exterior, pero al no ser suficiente, muchos buscan ingresos mediante actividades ilegales como la reventa de gasolina o el cobro de vacunas en las vías.

Con información de Blu Radio

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a