La contundente predicción de los tarotistas sobre la “intervención militar” en Venezuela y la caída de Maduro (+Video)

En una entrevista ofrecida para el programa “Chic al Día”, transmitido por el canal de suscripción EVTV Miami, los  tarotistas Gustavo Rodríguez y Johan Ortíz aseguraron que el 12,15 y 21 de marzo serán unas fechas “cruciales” para Venezuela y que en esos días se podría concretar una intervención en el país. 

La conductora del espacio, Kerly Ruiz, consultó a los tarotistas si veían posible una intervención militar extranjera en Venezuela. Ellos afirmaron: “Eso va a suceder, ya no hay mediación. Estados Unidos cumple con todo el protocolo diplomático y sobre eso va a actuar”.

Era venezolana la mujer que murió al caer con su hijo de un edificio en Brickell, Miami

En específico, Johan sugirió que entre el 12 de marzo y el 21 de marzo eso podría ocurrir en Venezuela.

El 12 y el 21 Estados Unidos no le dará más prórroga a Maduro y a su combo de ladrones, se procederá a la Intervención Militar”, remarcaron, tras indicar que un desencadenante sería que se decidirán a apresar al presidente interino, Juan Guaidó.

Los videntes también aseveraron que figuras del chavismo como Diosdado Cabello y Vladimir Padrino López tendrían un desenlace “fatal”:

“Estados Unidos les tiene un ojo montado y ellos no darán su brazo a torcer. Entonces, huelen a formol“, expresaron, tras aseverar que se están “quedando solos” y que caerán tras una probable intervención militar.

Este par de videntes habían anticipado que el 23 de febrero -fecha en la que se intentó ingresar la ayuda humanitaria- sería una fecha crucial para el país.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a