Era venezolana la mujer que murió al caer con su hijo de un edificio en Brickell, Miami

Este jueves, 28 de febrero, una mujer de 38 años de edad, de nacionalidad venezolana, y su hijo de 5 años, murieron luego de caer de un edificio en Brickell, una reconocida zona de Miami (Estados Unidos).

El caso de la mujer, identificada por las autoridades norteamericanas como Solanye Matos Nava, está siendo investigado como homocidio-suicidio.

El cuerpo fue hallado detrás de unos arbustos del sexto piso del edificio Brickell City Center, en donde visitaba a una amiga, supuestamente.

El pequeño, por su parte, fue encontrado con vida en la zona de la piscina, pero, por su crítico estado, falleció en el hospital. Así lo reseñó Telemundo 51.

La policía presume que la mujer y el niño cayeron desde el piso 20 o 23 hasta la terraza de la piscina.

“Ella amaba a su hijo y era una gran deportista, hacía ejercicios y vivía feliz”, detalló una amiga de la mujer.

Con información de Telemundo 51


Guaidó anuncia un “paro escalonado” en la administración pública (+Video)

Luego de la reunión con los empleados públicos del país, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, anunció una convocatoria a paro escalonado en la administración pública, una propuesta hecha por los sindicatos.

“Los empleados son los que se encargarán de anunciar el inicio(…) El momento es ahora, el momento llegó y nuestro llamado a los empleados públicos es para hacer efectivo esa huelga, ese paro. Atención policías municipales y nacionales, contamos con ustedes”, expresó Guaidó.

En este sentido, añadió y advirtió a los trabajadores públicos: “Van a venir ofertas, aumentos salariales, los van a convocar al Ministerio. Los va a convocar el usurpador. No podemos sucumbir ante eso. Ahí pondremos a prueba todo este movimiento. No podemos cambiar espejitos por realidades”.

La “operación secreta” con la que Guaidó despistó al régimen que amenazó con apresarlo en Maiquetía (+Detalles)

Respecto a la situación de la administración pública, sumó: “Hoy nuestros empleados públicos están siendo secuestrados por el régimen, los obligan a ponerse una camisa para ir a marchar porque saben que no cuentan con nadie”.

Para Guaidó, en Venezuela “el juego cambio”: “Estamos escuchando atentamente a los trabajadores públicos, respetando las tablas salariales de los trabajadores que son conquistas no regalos“.

“Todos los despidos y persecuciones políticas quedan sin efecto (…) Toda autoridad usurpada es nula, así que evidentemente esos despidos y esa persecución política queda sin efecto automáticamente. Vamos a proponer al Parlamento una ley de garantía a todos los trabajadores públicos“, manifestó.

Por otro lado, dijo ser consciente de que “vienen momentos complejos, días duros”:

“No porque lo elegimos nosotros, sino porque, vimos como un régimen bloqueó y quemó la ayuda humanitaria, un régimen que hace costosa la transición en Venezuela”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a