Venezolano en Argentina rompe en llanto frente a Guaidó: Queremos darle gracias por lo que está haciendo por nosotros (+Video)

El presidente encargado Juan Guaidó difundió un mensaje conmovedor de un venezolano que lo esperó durante horas en Buenos Aires, Argentina, para agradecerle su esfuerzo por la democracia.

Vecino de Roberto Messuti denunció que el actor le roba el “cable” para pegarse a su TV satelital y Messuti explotó

En el video, difundido por Guaidó en Instagram, el hombre, con lágrimas en sus ojos, le manifestó a Guaidó lo difícil que ha sido ver separada su familia por culpa del régimen de Nicolás Maduro.

“Desde el mediodía estamos persiguiéndolo para agradecerle lo que usted está haciendo por nosotros (…) Nuestro trabajo es darle al mundo la noticia de que Venezuela va a cambiar”, relató.

Al respecto, Guaidó manifestó: “Resulta conmovedor ver fuera de nuestras fronteras a tanta gente amando a Venezuela por un gobierno usurpador que solo ha traído hambre y miseria”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Así a cada paso. Así en cada ciudad y en cada país que he pisado durante este recorrido. Resulta conmovedor ver fuera de nuestras fronteras a tanta gente amando a Venezuela tanto como nosotros, pero obligados a verla desde lejos por un gobierno usurpador que sólo ha traído hambre y miseria. _ Ellos también son los venezolanos olvidados por los responsables de esta crisis. ¡Que a nadie se le olvide que en el mundo entero hay hombres y mujeres, familias de bien, confiando en nosotros y creyendo en lo que hacemos! _ Piensen en ese familiar, en ese amigo, en esa persona que tuvo que irse del país y háganle saber que estamos luchando para que sea posible cambiar este llanto de hoy por la alegría de vernos juntos. ¡Viva Venezuela Libre!

Una publicación compartida de Juan Guaidó (@jguaido) el

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a