El testimonio de un voluntario que perdió el ojo por la represión del 23 de febrero: “Yo quiero ver a mi mamá y llevarle medicinas” (+Video)

El joven de 19 años, Albert Rondón, quien resultó herido en su ojo derecho con un disparo de perdigón cuando manifestaba en el puente internacional Simón Bolívar para exigir a los cuerpos de seguridad que permitieran el ingreso de ayuda humanitaria al país.

Diosdasdo Cabello amenaza y dice que está esperando a Guaidó en Maiquetía junto a García Carneiro y un “comité de recepción” (+Video)

Aseguró que estaba protestando el pasado 23 de febrero porque desea volver a ver a su mamá y llevarle los medicamentos que requiere.

“Yo quiero ver a mi mamá y quiero llevarle medicinas, porque ella necesita medicinas (…) Volvería a ir al puente a protestar porque yo necesito ver a mi mamá”, señaló.

Contó que cuando trataba de quitar una barricada, un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) le disparó directo al ojo. Los médicos le dan posibilidades de recuperar la vista pese a la agresión que sufrió.

A Nicolás Maduro le dijo: “Usted le ha quitado un ojo a todos los venezolanos”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a