Diosdado Cabello sobre Guaidó: “A nosotros no nos interesa Juan muerto”

Este miércoles, 27 de febrero, en horas de la noche, el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, rechazó la idea de que el régimen pretenda hacer daño a Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela.

De hecho, afirmó que al liderazgo chavista no le “interesa” que Guaidó resulte muerto.

“A nosotros no nos interesa Juan Guaidó muerto, le interesa es a ustedes, imperialismo”, dijo Cabello en su programa Con el Mazo Dando, transmitido por VTV.

Según reseñó Sumarium, tales declaraciones las hizo en el marco de las acusaciones del Grupo de Lima, según las cuales el régimen sería responsable de cualquier “acción violenta” en contra del presidente interino.

¿Por qué Diosdado habla sobre Juan Guaidó muerto?

Cabello emite estas declaraciones luego de que el Grupo de Lima responsabilizara al chavismo gobernante “de cualquier acción violenta” en contra de Juan Guaidó cuando ingrese de nuevo a Venezuela.

También funcionarios de Estados Unidos han advertido a Nicolás Maduro y a sus funcionarios que pagarían caro si llegara a pasarle algo a Juan Guaidó o a su familia en Venezuela.

Con información de Sumarium


Diosdasdo Cabello amenaza y dice que está esperando a Guaidó en Maiquetía junto a García Carneiro y un “comité de recepción” (+Video)

Diosdado Cabello volvió amenazar este miércoles 27 de febrero al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.  Advirtió que podría ser detenido por salir del país y desacatar las medidas cautelares emitidas por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), controlado por el régimen de Nicolás Maduro.

Venezolano cuenta que le escupió la comida a Winston Vallenilla 12 veces cuando trabajaba en restaurante y el chavista la comió sin saber (+Fotos)

Señaló, que autoridades judiciales en el estado Vargas, bajo las órdenes del gobernador de dicha entidad, Jorge Luis García Carneiro, estarían preparados para arrestar al también jefe del Parlamento nacionalsi este regresa a Venezuela a través del Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar.


Diosdado Cabello amenaza contundentemente a Guaidó y asegura que si entra “la mitad de una bota gringa” a Venezuela, van por él

Durante su discurso en la Plaza Bolívar de Caracas, en el marco de la recolección de firmas contra el gobierno de Estados Unidos, el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, amenazó a todo aquel que públicamente se ha referido a la posibilidad de una intervención extranjera en el país.

“Quien hoy esté pidiendo desde cualquier lugar la invasión debe tener la claridad de, que en caso de que alguien ponga la mitad de una bota extranjerasobre nuestra patria, vamos a ir por él”, amenazó este 19 de febrero.

Cabello criticó además al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, por su fuerte discurso contra el madurismo y el socialismo y por su apoyo al presidente interino, Juan Guaidó:

“Tratan de subir el tono y poner en un pedestal a una persona que se autoproclamó presidente. Hay que ser un mal hijo, de lo peor de lo peor, para que el imperio lo escoja para destruir un país”, sentenció.

“Hola, soy Oriana, la chama de las tetas”: Habló joven a quien una bomba lacrimógena la impactó en el pecho en la frontera (+Video)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a