Venezolano cuenta que le escupió la comida a Winston Vallenilla 12 veces cuando trabajaba en restaurante y el chavista la comió sin saber (+Fotos)

Un tuitero aseguró este miércoles 27 de febrero que escupió la comida del presidente de la Televisora Venezolana Social (Tves) y militante chavista, Winston Vallenilla. 

“Por cierto, te atendí una vez en un restaurante y te escupí la comida como 12 veces más o menos (…) ¡Me acuerdo y me da risa! Verte comer los gargajos en salsa”, dice parte de un comentario que se volvió viral en redes, en unas de las publicaciones en Twitter del exanimador de Radio Caracas Televisión (Rctv).

El tuitero fue calificado como “héroe” por otros usuarios de la mencionada red social, que rechazan la postura política del artista, quien se declara “profundamente chavista y revolucionario”.

Lo que tuvo que hacer Guaidó para llegar a Colombia y acudir a reuniones de primer nivel

 

Ver esta publicación en Instagram

 

😁😁😁👏

Una publicación compartida de Notitotal.com (@notitotalvzla) el

Arreaza dice que EEUU ofrece 20.000 dólares para que los militares venezolanos deserten (+Video)

Créditos: Caraota Digital

Créditos: Caraota Digital

Con información de Caraota Digital


Marko desmiente a Jorge Rodríguez por la quema de camiones de ayuda humanitaria: “No venían vacíos, los quemó la PNB” (+Video)

El comediante y cantante venezolano Marco Pérez, conocido como Marko Música, envió un mensaje a través de su cuenta en Instagram para desmentir que las gandolas de ayuda humanitaria estaban vacías como lo había afirmado el ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez.

Más de 20 delegaciones diplomáticas abandonaron la sala el Consejo de la ONU durante el discurso de Jorge Arreaza (+Videos)

“Al señor Jorge Rodríguez del gobierno de (Nicolás) Maduro, que usted dijo que las gandolas de los insumos venían vacíos. No venían vacíos, cuando estaban sacando las cajas del camión caían insumos en el piso. Eso lo vi, nadie me lo contó”, manifestó el artista.

La gandola la quemaron los hombres de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), las mujeres no, ellas se comportaron como las princesas que son, como las damas que son. Los hombres quemaron la gandola, yo estaba ahí”, insistió Marko Música.

Además aclaró que los jóvenes que estaban combatiendo contra los cuerpos de seguridad al servicio de Maduro “no eran guarimberos”, sino muchachos que han cruzado la frontera porque pasan necesidades en Venezuela.