Marko desmiente a Jorge Rodríguez por la quema de camiones de ayuda humanitaria: “No venían vacíos, los quemó la PNB” (+Video)

El comediante y cantante venezolano Marco Pérez, conocido como Marko Música, envió un mensaje a través de su cuenta en Instagram para desmentir que las gandolas de ayuda humanitaria estaban vacías como lo había afirmado el ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez.

Más de 20 delegaciones diplomáticas abandonaron la sala el Consejo de la ONU durante el discurso de Jorge Arreaza (+Videos)

“Al señor Jorge Rodríguez del gobierno de (Nicolás) Maduro, que usted dijo que las gandolas de los insumos venían vacíos. No venían vacíos, cuando estaban sacando las cajas del camión caían insumos en el piso. Eso lo vi, nadie me lo contó”, manifestó el artista.

La gandola la quemaron los hombres de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), las mujeres no, ellas se comportaron como las princesas que son, como las damas que son. Los hombres quemaron la gandola, yo estaba ahí”, insistió Marko Música.

Además aclaró que los jóvenes que estaban combatiendo contra los cuerpos de seguridad al servicio de Maduro “no eran guarimberos”, sino muchachos que han cruzado la frontera porque pasan necesidades en Venezuela.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a