Maduro bromea con presentarse a las elecciones en España para “dar una revolcada” a la “élite corrupta”: “Ganaré con más del 50% de los votos” (+Video)

Nicolás Maduro, ha bromeado con presentarse a las elecciones generales que se celebrarán en España el próximo 28 de abril para “dar una revolcada” a la “élite corrupta”.

“Estoy pensando en postularme a las elecciones en España para darle una revolcada a toda la clase política a toda la élite corrupta de España y decir: ‘¡Fuera corruptos!’”, ha señalado Maduro en la Asamblea Internacional de los Pueblos.

Niño de 14 años murió ahogado mientras se bañaba en la Vereda del Lago porque no tenía agua en su casa

Maduro ha asegurado que si se presentara a las elecciones ganaría con más del 50 por ciento de los votos.

“Tengan la seguridad, porque el pueblo de España quiere un gran cambio y quiere gente valiente, honesta, al frente del Gobierno”, ha recalcado.

Maduro también ha asegurado que el pueblo español está en contra del “intervencionismo internacional, acompaña a Venezuela en su lucha por la dignidad y admira la lucha de la revolución bolivariana”.

Además ha acusado a los medios de comunicación españoles de mentir sobre la situación en Venezuela y ha señalado que dedican demasiado tiempo al asunto.

“La gente debe aburrirse mucho en España porque España tiene suficientes problemas para que estén dedicados 24 horas del día a mentir sobre Venezuela“, ha añadido.


Con información de Europa Press

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram! ¡CLICK AQUÍ!