La alta suma en dólares que le ofreció Winston Vallenilla a esta famosa vedette venezolana para tener relaciones sexuales (+Video)

La famosa vedette venezolana, Jennifer Aboul, reveló a través de sus redes sociales que Winston Vallenilla, presidente de TVes, le ofreció una alta suma en dólares para tener relaciones sexuales con ella.

En una serie de historia en Instagram, Aboul dijo que en 2014 el animador y presidente de TVes le habría ofrecido 5.000 dólares para estar con ella.

Empezó con 3.000 dólares y después me los subió a 5.000″, aseguró la venezolana.

Sin embargo, aseguró que en su momento no aceptó la propuesta y le dijo a su representante que le dijera a Winston que el dinero se lo diera a los niños necesitados.

Guaidó invita al pueblo a acompañarle en una gran movilización nacional en su regreso a Venezuela (+Audio)

“Yo le dije a mi representante: ‘Dile que se lo meta por el c*lo o que se los de a los niños que realmente lo necesitan; y en el 2014, señores, yo andaba pelando bola”, recalcó.

Sus declaraciones se debieron a la crítica que hizo luego a los artistas que “por necesidad” cantaron en el concierto que organizó el régimen en la frontera con Colombia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I Am Hoe I Am💦 #IAmHoeIAm #Rabbitliciousss 👄 PD: Pendientes hoy de @berabbitclothing estaré dando un pequeño Preview de mi 3era temporada S3x & Music! #SamanthaRabbit

Una publicación compartida de Jennifer Aboul-Hosn (@rabbitlicioussssssssssssss) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

De nada vale ser buena sacando la 🥛 si no sales de la rutina, en la diversidad está el sabor y se factura mejor 🤑 #LaRabbit #MiCaelaRabbit #JenniferAboul #Fashionnova

Una publicación compartida de Jennifer Aboul-Hosn (@rabbitlicioussssssssssssss) el

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram! ¡CLICK AQUÍ!