Diosdado pide “ojo pela’o” ante supuesta intervención: “Cuidado nos acostamos y nos caen de madrugada” (+Video)

Diosdado Cabello llamó este miércoles 27 de febrero a la Fuerza Armada Nacional (FANB) y al pueblo venezolano a estar alertas ante una supuesta intervención militar de los Estados Unidos, luego de que el régimen impidiera el ingreso de la ayuda humanitaria a Venezuela el pasado sábado 23 de febrero.

“Nadie se confíe. Nadie se confíe de las declaraciones de que la intervención militar está descartada. Cuidado nos acostamos a dormir y nos caen en la madrugada. Cuidado que nos vamos de carnavales y no caen el lunes de carnaval. Ojo pela’o todo el mundo. Pendiente todo el mundo. La milicia nacional bolivariana, las UBCH, los partidos aliados, Gran Polo Patriótico, el PSUV, la juventud. Las mujeres, pendientes”, dijo durante un acto en el estado Miranda en conmemoración al Caracazo.

Lo que tuvo que hacer Guaidó para llegar a Colombia y acudir a reuniones de primer nivel

Asimismo, calificó de “histórica” la jornada del pasado fin de semana, cuando el régimen de Nicolás Maduro impidió el ingreso de la ayuda humanitaria en un escenario donde hubo varios muertos y cientos de heridos.

Marko desmiente a Jorge Rodríguez por la quema de camiones de ayuda humanitaria: “No venían vacíos, los quemó la PNB” (+Video)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a