Avión de Pdvsa con ruta de vuelo Maiquetía – Porlamar se desvió hasta Suiza

Un avión propiedad de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), cuya ruta de vuelo permitida era Maiquetía – Porlamar, terminó su periplo aéreo fuera de las fronteras nacionales, llegando al aeropuerto internacional de Zurich, Suiza.

Marko desmiente a Jorge Rodríguez por la quema de camiones de ayuda humanitaria: “No venían vacíos, los quemó la PNB” (+Video)

De acuerdo con lo reseñado por El Pitazo, fuentes de tráfico aéreo de Maiquetía confirmaron la información. Explicaron además que la aeronave partió de la terminal de Aviación General (antiguo terminal auxiliar) de Maiquetía el 24 de febrero cerca de las 7:00 de la noche.

“La hoja de vuelo aseguraba que iba a Porlamar. Una vez se dio el despegue la aeronave se perdió del radar de Maiquetía. Hicimos la advertencia a las autoridades competentes, pero se nos pidió no hacer escándalo. Este martes los programas de vuelo nos hicieron saber que el avión se encuentra en Zurich, previo aterrizaje en una de las islas Azores, pertenecientes a Portugal”, afirmó la fuente.

Según fuentes consultadas por el periodista Federico Black, el viaje del avión estaría ligado a “presunción de lavado de activos, tráfico irregular de oro y transporte de altos funcionarios y familiares incluidos en la lista OFAC”.


Con información de El Pitazo

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a