Hijos de Diosdado se fueron a Rusia usando sus segundos nombres para intentar pasar desapercibidos (+Prueba)

El periodista Vladimir Kislinger reveló que los hijos de Diosdado Cabello viajaron hacia Rusia utilizando sus segundos nombres y el apellido materno.

Departamento del Tesoro de EE.UU. sancionó a gobernadores “rojitos”: Lacava, Omar Prieto, Ramón Carrizalez y García Carneiro

De acuerdo con lo detallado por el comunicador los hijos de Cabello estarían intentando “pasar desapercibidos” mientras huyen del país y ya habrían llegado Rusia en un vuelo procedente desde La Habana, Cuba.

“Se trata de Tito Diosdado Cabello Contreras y de Daniella Desiree Cabello Contreras”, indicó Kislinger al detallar que los boletos aéreos confirman que llegarían a Moscú, para luego abordar a otro vuelo hacia su destino final en Beijing.

“¿Será que por su fama como cantante que Daniella quiso ocultar sus identidades detrás de nombres como Desiree y Tito Contreras, o esta es la huida de los Cabello ante una inminente caída?”, se cuestionó el periodista.

En los boletos se revela también que los hermanos Cabello salieron el viernes 22 de febrero y llegarían finalmente a su destino este lunes 24.

El senador estadounidense se pronunció al respecto a través de su cuenta en Twitter e indicó que de ser falsa la información, Cabello debería poder negarla fácilmente.

“Informe convincente de que la familia de Cabello ha dejado Venezuela. Si esto no es cierto, debería ser fácil para él refutarlo. Pero si es verdad, revela que esconderse detrás de toda su valentía pública es una legítima ansiedad sobre su futuro”, dijo el senador.

Foto: Vladimir Kislinger

Foto: Vladimir Kislinger

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a